You may like:

Curso de Verano de Administración de Edificios y Condominios

Image Alt

Curso

Curso de Verano de Administración de Edificios y Condominios

$119900
Curso de Verano de Administración de Edificios y Condominios

Sobre este curso

Sea un administrador de edificios EXITOSO

Adquiere las herramientas para ser un profesional

Identificar las funciones del administrador de Edificios y Condominios es fundamental para el desarrollo de una gestión administrativa eficiente.

Dentro de sus funciones el administrador debe cuidar los bienes de espacio común y velar para que todo funcione bien en la comunidad, en materia de personal, mantenciones y reparaciones, estas últimas, por ejemplo, de maquinarias, portón, iluminación, etc.

  • Curso Administración de Edificios y Condominios Online
  • Horario: lunes a domingo, las 24 horas.
  • Duración del curso: cuentas con 3 meses para completar tu curso.
  • 55 horas de estudio.
  • Tutor y Foro Online , evaluación Online
  • Diploma con 65% aprobación de Examen

Este es un curso realizado por profesionales con amplia experiencia como corredores de propiedades y administradores de edificios y condominios, de parte de ellos y sus colaboradores agradecemos la confianza depositada en nosotros al escoger este curso para seguir desarrollándote como profesional. Este curso está certificado por Anacopro AG la asociación nacional de corredores de propiedades.

Sabemos que al tomar este curso estas confiándonos tu tiempo, dedicación y esfuerzo. Por lo que nos comprometemos a brindarte apoyo en lo que necesites para que desarrolles de forma óptima la totalidad del curso y te conviertas en un administrador con mayores conocimientos y aptitudes. Estamos seguros que con perseverancia y dedicación lograras los mejores resultados. Mucho éxito!

Objetivo del curso

Entregar a los participantes las herramientas necesarias y requeridas para desempeñarse de manera eficiente como administrador de edificios y condominios identificando los principales aspectos técnicos y legales relacionados a la administración y mantenimiento de un inmueble, aplicando conocimientos prácticos y técnicos para el ejercicio de la actividad.

Alumnos Estudiando

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course:

User registration

You don't have permission to register

Reset Password